mlMac

¡Cliente mlnet autosuficiente, olvídate de todo y descarga!

A medida que pasa el tiempo y aumenta la experiencia de los usuarios, los clientes mlnet se hacen cada vez más maduros, funcionales e intuitivos. Una excelente prueba de ello, es el recién estreno de mlMac, un cliente mlnet capaz de gestionar de forma casi invisible al daemon. Ver descripción completa

Útil
6

A medida que pasa el tiempo y aumenta la experiencia de los usuarios, los clientes mlnet se hacen cada vez más maduros, funcionales e intuitivos. Una excelente prueba de ello, es el recién estreno de mlMac, un cliente mlnet capaz de gestionar de forma casi invisible al daemon.

mlMac siendo el último hallazgo en términos de clientes mlnet, podemos aventurarnos en decir que aglutina lo mejor de los clientes anteriores, además de encargarse, él solito, de la descarga, instalación y actualización de mlnet. Lo único que tenemos que hacer es elegir una carpeta donde instalar mlMac y ejecutarlo, así de sencillo.

Si una nueva versión de mlnet sale al mercado, mlMac la descarga de forma automática y al instante, aunque los usuarios confirmados siempre podrán seleccionar una carpeta diferente para los ficheros INI y la carpeta Temp., así como la posibilidad de conectar a un daemon de forma remota.

Su interfaz de aspecto metalizado ofrece el acceso a todas las funciones básicas de un cliente en condiciones, así como opciones avanzadas (filtros, ancho de banda, conexiones máximas y puertos, etc.) y la posibilidad de conectarse a múltiples redes peer-to-peer como eDonkey, KaZaa, Gnutella, BitTorrent, SoulSeek, OpenFT y el popular OpenNap.

La información proporcionada es muy completa y bastante clara, con la posibilidad de conectar a una amplia gama de servidores, así como abrir múltiples ventanas de búsquedas independientes, procesar automáticamente los enlaces ed2k y BitTorrent, acceder desde la interfaz a la carpeta de ficheros descargados, etc.

Cambios

  • Conexión con el Daemon mejorada
  • Nuevo asistente para la primera ejecución
  • Interfaz mejorada a nivel de usabilidad
  • Tablas de descargas redimensionadas
  • Aumento de la velocidad en los resultados
  • Mejoras en el sistema de red
  • Optimizaciones para Tigre
  • Corrección de pequeños errores

— Opinión usuarios — sobre mlMac

  • Andres_Tovar

    por Andres_Tovar

    "MMMM no esta mal, pero hay mejores!"

    Creo qu ele programa funciona bien pero puede ser mas rapido y un poco mas dinamico . Más.

    analizado el 1 de octubre de 2008

  • Esparca

    por Esparca

    "No lo jusgo"

    Seguramente el ppero programa no estoy disiendo q no sirva pero en q no va muy rapido q digamos pero = opinen ustedes. Más.

    analizado el 24 de diciembre de 2007

  • alex lumbago

    por alex lumbago

    "VAYA CAGADA DE P2P!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    Ni pensar que al principio fue uno de los mejores p2p de mac,y ahora que tengo 2 megas de adsl,y me va a 1k de descarga,... Más.

    analizado el 12 de mayo de 2005

  • Marcos Alfonso

    por Marcos Alfonso

    "Los he visto mejores"

    La verdad es que es muy bonito y muy fácil de usar, pero le faltan cantidad de opciones que tienes con otros clientes. N... Más.

    analizado el 10 de marzo de 2005

  • Freerider

    por Freerider

    "Es muy bueno y tiene para previsualizar los archivos"

    Es muy bueno y tiene para previsualizar los archivos, para seleccionar los servidores ,ajustar proridades y el nombre d ... Más.

    analizado el 15 de enero de 2005

  • tidus788

    por tidus788

    "YA ES HORA DE ACTUALIZARSE ,.....NOOOO!!!!????"

    El programa esta muy bien,aunque tengo una velocidad adsl de descarga de 512,solo me baja maximo a 15,y por cierto,el qu... Más.

    analizado el 25 de octubre de 2004